Sobre mi


OFICIALMENTE

    A lo largo de mi vida he trabajado en varios países, he realizado numerosos viajes de negocios, he dirigido equipos y he conocido todo tipo de personalidades.

    Aunque mis estudios graduados nada tienen que ver, es en el campo de la psicoterapia y del crecimiento y transformación personal donde he encontrado mi verdadera vocación. 

    Pero como muchas otras personas he llegado a este mundo a través de una experiencia personal hará algo más de 10 años (Alzheimer de mi madre), cuando adquirí en primera persona el papel de cuidadora. Desde entonces no he parado de formarme en diferentes ámbitos como el Coaching, Mindfulness, Control mental, Meditación, Biodescodificación y estoy en continua formación participando en cursos y seminarios frecuentemente. 

    He impartido múltiples conferencias en Residencias, Asociaciones, Centros de Ayuda, Cruz Roja, Agrupaciones de Jubilados, siempre con el objetivo de aprender a cuidar desde la paz y el aprendizaje. 

    Durante varios años he acompañado a muchos cuidadores de todo tipo de enfermedades ofreciendo el apoyo emocional necesario para exprimir el rol de cuidador y descubrir el tremendo potencial que tenemos. 

    Además soy escritora. Escribí mi primer libro “9 Regalos del Alzheimer” en 2018 inspirada por mi experiencia personal e inquieta por compartir la idea de que una enfermedad tan devastadora como el Alzheimer puede regalarte las mejores lecciones sobre la vida. 

    Hace unos meses publiqué mi segundo libro “18 Selfies con las Enfermedades” impulsada por la necesidad que tenemos todos los cuidadores de afrontar con entereza las numerosas etapas que atravesamos, desde la noticia, la negación, la ira, la soledad, la culpa, pero añadiendo en todas, la etapa de la oportunidad. 

    Si algo tengo claro es que quiero dejar el mundo un poco mejor de lo que lo he encontrado y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para conseguirlo.

EXTRA-OFICIALMENTE 

  • Por alguna extraña razón el mundo me parece maravilloso y siento curiosidad por conocer cada rincón del planeta.
  • Aventurera al máximo, entusiasta y emprendedora al extremo.
  • Cuido mejor de las personas que de las cosas.
  • Tengo muy buen humor, pero me aburre el mal tiempo.
  • Confío en la vida y en todas sus señales.
  • Soy fiel a la gratitud, pienso que es la base de la abundancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads Inside Post