La vida me vuelve loca






Por alguna extraña razón la vida me parece fascinante, y desde que le respondo con un sí rotundo todavía me parece más maravillosa.

Y estaréis pensando que me ha tocado la lotería o me han ascendido de puesto, pero lo curioso es que no me ha sucedido nada asombroso como para sentirme tan feliz.

Cuando dejas de intentar ser más lista que la vida y de oponer resistencia a muchas de las circunstancias que te regala, ganas en salud. Porque os aseguro que supone más desgaste quejarnos y luchar contra     que aceptar  

Así que os recomiendo decir sí a todo y dejaros arrastrar por la vida, que es muy lista y sabe lo que hace.

Y cuando digo a todo, me refiero también a las dificultades, riesgos, peligros, enfermedades, porque en el momento que volvemos a poner límites a la vida, ya estamos yendo a contracorriente y perdiendo fuerza.

La vida nos lleva por donde nos tiene que llevar y si considera que debemos aprender ciertas lecciones nos pondrá las experiencias necesarias para ejercitarlas, y si cree que tenemos que pasar una situación de miedo para poder vencerlo, nos la pondrá sin duda con el único fin de ayudarnos a superarla y ganar en autoestima.

Lo mismo pasa con la personas que forman parte de nuestra vida, nuestros amigos, compañeros, familiares, conocidos, no se han cruzado con nosotros por casualidad, ni por supuesto nosotros con ellos, pero cada vivencia con cada persona conlleva una aprendizaje que, únicamente nosotros sabremos darle el significado que posee.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads Inside Post